logo explorers english club
Descubre cómo tus hijos aprenden inglés de forma natural, divertida y con fluidez, mientras desarrollan habilidades y talentos con Explorers English Club y nuestro método Play Immersion  ¡Únete hoy al club de aprendizaje de inglés más emocionante en Latinoamérica!



¡ Haz click en el botón de WhatsApp para contáctanos y recibir tus beneficios Compensar! 👇🏻

Aprendizaje 100% Práctico:

Descubre nuestra clase Discovery, donde tu hijo aprende el vocabulario a través de elementos de su interés como música, danza y juegos. Convirtiendo el aprendizaje en una experiencia emocionante, divertida y cotidiana.

Aprendizaje 100% Vivencial:

¡Con los mejores Camps de Inglés de Explorers!, los niños aprenden inglés a través de actividades prácticas y divertidas basadas en las inteligencias múltiples. Se fomenta la exploración y experimentación para desarrollar habilidades de manera interactiva y dinámica mientras se aprende aún más vocabulario.

Aprendizaje 100% Interactivo:

Con Explorers Play, tu hijo tendrá acceso a más de 1000 actividades divertidas en línea para practicar inglés en situaciones cotidianas y lograr fluidez en el idioma. Nuestra plataforma ofrece juegos y actividades entretenidas para que tu hijo pueda practicar en cualquier momento y lugar.

  • Mejor desarrollo cognitivo y rendimiento académico.
  • Función cerebral más eficiente.
  • Mayor confianza en situaciones sociales.
  • Proceso de aprendizaje natural y efectivo.
¡No esperes más y dale a tu hijo la oportunidad de aprender inglés ahora! 

HISTORIAS INSPIRADORAS DE PAPÁS EXPLORERS

Con Explorers, pagas únicamente tu mensualidad fija mes a mes. A diferencia de otras academias, no pagas matrículas, no pagas libros, no pagas evaluaciones y no hay ningún otro costo adicional.

Puedes darte de baja en cualquier momento SIN penalidades .

(Si accedes a la clase demostrativa podrás tener beneficios especiales)

¡Reserva hoy una clase gratuita y descubre el programa de inglés más efectivo de Latinoamérica! Con Play Immersion, respaldados por expertos en psicología y lingüística, garantizamos resultados visibles en un año. Pruébalo durante una semana, si no estás satisfecho, devolveremos tu inversión sin preguntas. 

¡Aprovecha esta oportunidad única para que tu hijo hable inglés con confianza en el futuro!

Tu hijo recibirá un certificado de Play Immersion después de un año de aprendizaje con nosotros. Este certificado mostrará sus habilidades y logros en inglés, abriéndole nuevas oportunidades en su vida académica y cultural. Únete hoy y ayúdalo a alcanzar su potencial en inglés. ¡Asegura su futuro con Explorers English Club!

0 países

0 +

Explorers

0 +

Clases

¡Únete a Renny el oso de anteojos y Jack el jaguar, dos especies en peligro de extinción y quienes guiarán a tu pequeño en la aventura de aprendizaje de inglés que también enseña la importancia de cuidar nuestro planeta. Creamos conciencia sobre la preservación del medio ambiente con los principios de la Educación para el Desarrollo Sostenible (ESD). ¡Ven a divertirte y aprender con nosotros mientras hacemos una diferencia juntos!

Jack

Jaguar

Renny

Oso de anteojos

Nuestros profesores bilingües altamente capacitados y amplia experiencia en enseñanza a niños te garantizan que tus hijos estarán en las mejores manos. Con más de 15 años de trayectoria, nuestro equipo formado por expertos en pedagogía infantil guiará a tus hijos en su camino a dominar el inglés.

Contamos con tecnología de punta respaldada por servidores de alta seguridad y confiabilidad para proteger tus datos y brindarte tranquilidad mientras tu hijo aprende de forma segura en nuestra plataforma.

¡Tu hijo es parte de nuestra familia! Creamos un ambiente acogedor y creativo donde se sentirá en casa mientras aprende inglés. Únete a nuestra aventura y verás cómo se divierte mientras aprende con nosotros.

Explorers English Club es un programa en línea para niños que les enseña inglés de forma divertida y natural. Nuestra metodología única de enseñanza Play Immersion, incluye actividades emocionantes, juegos y canciones para hacer que el aprendizaje sea participativo y lúdico. Además, nuestros profesores bilingües capacitados fomentan la comunicación en inglés en el aula y aplican su experiencia en pedagogía infantil para un aprendizaje efectivo. Todo esto se complementa con nuestra plataforma de aprendizaje virtual interactivo, Explorers Play, que ofrece más de 1000 juegos y actividades multimedia para que los niños practiquen y refuercen su aprendizaje diariamente.

Contamos con profesores bilingües altamente capacitados en pedagogía infantil y gran experiencia en la enseñanza de idiomas a niños, además de que reciben constante capacitación y evaluación para mejorar su desempeño en la aplicación de la metodología única de enseñanza de Explorers, Play Immersion.

Actualmente, brindamos clases para niños entre 4 y 10 años. Sin embargo, siempre estamos evaluando nuestras opciones para ampliar nuestra oferta de edad.

Las clases de Explorers English Club se llevan a cabo en línea a través de nuestra plataforma segura y confiable. Con duración de 50 minutos, están dirigidas por nuestros profesores bilingües capacitados en pedagogía infantil y gran experiencia en la enseñanza de idiomas a niños. Durante la clase, los niños interactúan en vivo con el profesor y con sus compañeros en un entorno divertido y participativo que fomenta la comunicación en inglés. Además, los niños pueden comunicarse con el profesor a través de la plataforma para hacer preguntas o recibir retroalimentación personalizada.

No, solo se requiere una suscripción mensual para acceder a todas las clases y recursos de la plataforma de aprendizaje virtual Explorers English Club.

Si por alguna razón tu hijo no se divierte o no se siente cómodo con nosotros, estamos para ayudar. Contamos con una política de devolución de inversión de 7 días por si el programa no cumple con tus expectativas, pero antes de eso, te recomendamos hablar con el profesor o con nuestro equipo de soporte para brindarte asistencia y hacer ajustes para mejorar la experiencia de tu hijo. Nos aseguramos de que cada niño disfrute aprendiendo inglés con Explorers English Club.

Explorers Play es nuestra plataforma de aprendizaje virtual interactivo, es fundamental para el aprendizaje de inglés de los niños ya que es una herramienta en línea que ayuda a los niños a practicar y reforzar su aprendizaje con más de 1000 juegos y actividades multimedia entreteniendo a los niños mientras practican. Está disponible 24/7 y aumenta la motivación y el interés en el idioma. Los niños deben usarla al menos 15 minutos al día para mejores resultados.

Para evaluar el progreso de los niños, utilizamos informes de seguimiento y recomendación que se envían a los padres después de cada clase y quincenalmente cuando finalizan las lecciones.  Además, los padres pueden ver el progreso de sus hijos con las actividades interactivas desde la plataforma y asegurar su desarrollo.. Queremos asegurarnos de que cada niño reciba la atención y el seguimiento adecuados para garantizar su éxito en el aprendizaje del inglés.



¡ Haz click en el botón de WhatsApp para contáctanos y recibir tus beneficios Compensar! 👇🏻

logo explorers english club
personajes explorers english club

© 2023 Explorers English Club. Todos los derechos reservados.